Pintura / Pladur

Nuestra vocación ha permitido crecer poco a poco con un objetivo principal, ofrecer siempre a nuestros clientes el servicio más completo y de mayor calidad.

PINTURA

PLADUR

Servicio

Pintura



Pintura de interiores para casas y pisos



Pintura de fachadas



Pinturas especiales

Tenemos pintores especializados en el pintado de paredes y techos de viviendas, locales comerciales y oficinas. Hemos trabajado en todo tipo de interior y sobre cualquier superficie. Desde pasteados de obra nueva en tabiquería de ladrillo o PLADUR hasta paredes y techos existentes con todo tipo de tratamiento superficial o decorativo: gotelé, molduras de madera o de yeso, foseados, revestimientos de todo tipo o ladrillo visto, etc.

En todos los trabajos que desarrollamos le damos mucha importancia al entorno medioambiental y los hábitos saludables de nuestros clientes con productos ecológicos al agua. Porque, para nosotros, lo importante no es solo que nos llamen, si no que nos vuelvan a llamar y estar siempre en contacto con el cliente.

Servicio

Pladur



Pladur para Pared



Pladur para falso techo



Pladur para aislamiento acústico



Pladur para resistencia al fuego



Pladur para aislamiento térmico

Nuestra vocación ha permitido crecer poco a poco con un objetivo principal, ofrecer siempre a nuestros clientes el servicio más completo y de mayor calidad. Colaboramos con nuestros clientes, sean profesionales de la construcción o particulares, ofreciendo siempre lo mejor de nuestras especialidades.

Nuestra amplia gama de sistemas y soluciones de Pladur da respuesta a los requisitos mas exigentes de cualquier tipología de proyecto.

 

En COTET nos preocupamos por el presente y el futuro del medio ambiente; en definitiva, por el bienestar de todos nosotros. Por esta razón hemos aumentado el esfuerzo para el desarrollo y consecución de la denominada regla de las 3R’s. En términos ecológicos se trata de reducir, reutilizar y reciclar. Una idea fomentada originalmente por la organización GreenPeace.

¿Qué dicen nuestros clientes?

«Me hicieron un estudio, cambiaron las ventanas, cerramientos y aislaron mi casa, aprovecho cada segundo de sol y no me penaliza el viento, la lluvia o cualquier inclemencias del tiempo…. Un hogar confortable aprovechando la energía de la naturaleza. El planeta y yo, estamos encantados.

¿Listo para tu nuevo hogar?

DISEÑO DE INTERIORES

Newsletter

Copyright © 2024 Cotet