historia

En COTET llevamos más de 25 años ofreciendo nuestros servicios. Desde carpintería de aluminio, hasta rehabilitaciones y reformas completas.

Desde 1994

qué ofrecemos

atención personalizada

En muchas ocasiones, tenemos claro qué queremos pero sabemos llevarlo a cabo o si es viable o no. Nosotros te asesoramos, aportamos ideas nuevas y soluciones. Con la suma de todo, el resultado es excelente.

Sabemos la importancia de la fecha de entrega, en muchos casos se sabe cuando se empieza el proyecto, pero no cuando finaliza. En COTET te aseguramos el plazo de entrega, por eso una de nuestras premisas es el seguimiento de obra y  la información con el cliente en todo momento.

acabados de primera calidad

En COTET, trabajamos con materiales de calidad media-alta y alta. Así nos aseguramos unos acabados perfectos. Si sumamos los materiales con grandes profesionales cada uno en su sector, el resultado es perfecto.

Desde la mano de obra de cualquier profesional, armarios de cocina o baño, pintura o cualquier material, siempre aconsejaremos materiales de primera calidad, dependiendo del presupuesto se podrá subir o bajar la calidad.

Servicio completo

Si embarcarse en un proyecto de reforma o rehabilitación puede llegar a ser caótico, imagina que además tienes que gestionar a los profesionales. En COTET nos ocupamos de la gestión de todos los profesionales necesarios para llevar a cabo el proyecto. Desde el desmontaje de la estancia, hasta la colocación del último detalle.

mejora tu hogar

Con nuestros proyectos buscamos una construcción de calidad, que cumpla con los requisitos necesarios para satisfacer las necesidades que cada cliente presente. Sin embargo, además de cumplir con la parte funcional, COTET tiene también un papel estético, ya que los acabados y calidades de este material son impecables y muy limpios, que además se mantienen fácilmente haciéndolos extremadamente duraderos.

Contamos con una plantilla formada por profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para realizar con éxito cualquier trabajo.

logo COTET Disseny

Desde 1994

COTET nació como una carpintería de aluminio, en pocos años ampliamos nuestros servicios. Nos dimos cuenta que podíamos aportar un toque de calidad y seriedad al mundo de las reofrmas y rehabilitaciones. Desde que COTET abrió sus puertas, siempre ha sido reconocido por su calidad en los materiales y sus excelentes acabados.

Obras Realizadas

Reformas Integrales

Cocinas

CEO COTET S.L

Jesús Puertas
CEO y Fundador

Soy Jesús Puertas, fundador y CEO de COTET, desde 1.994 llevamos en el mercado ofreciendo nuestros servicios de reformas y rehabilitaciones en toda Cataluña. En la actualidad, mi trabajo consiste en la gestión del proyecto. Desde hacer el presupuesto, organizar a los profesionales e informar al cliente de la evolución del proyecto y de los posibles problemas que surjan. También me encargo del control de calidad, si algo no está perfecto, se arreglará.

¿Listo para tu nuevo hogar?

DISEÑO DE INTERIORES

Newsletter

Copyright © 2024 Cotet