Diseño de exteriores

En Cotet le podemos asesorar a la hora redecorar su espacio exterior. Desde el jardín, buscando el bajo mantenimiento, renovación de terrazas o incluir una pérgola para acondicionarla y poder disfrutarla todo el año.

Jardines

Terrazas

Pérgolas

Servicio

Jardines



Diseño y planificación de jardines



Instalación de césped y paisajismo



Sistemas de riego



Control de plagas y enfermedades

No hay nada mejor que tener un espacio al aire libre para el descanso, o las barbacoas o cenas veraniegas. Según todos los motivos anteriormente expuestos, desde el corazón de toda la compañía de Home Style, queremos ofrecer mejores reformas jardines.

Además los mejores profesionales de COTET, perfeccionan sus habilidades cada vez más, para estar al día de las últimas tendencias del diseño y de la arquitectura de los jardines.

Servicio

Terrazas



Diseño y planificación de terrazas



Selección de mobiliario y accesorios



Paisajismo y vegetación



Diseño de iluminación



Instalación de estructuras y elementos arquitectónicos

Con la llegada del buen tiempo, patios y terrazas cobran especial protagonismo al convertirse en espacio útil y habitable de la casa. Para poder disfrutarlos al máximo, no se necesita invertir grandes cantidades de dinero.

Una terraza es hoy para muchos un elemento de la vivienda imprescindible, pero, paradójicamente, la reforma y acondicionamiento de este espacio suele postergarse para dar prioridad a otros.

Servicio

Pérgolas



Diseño personalizado de pérgolas



Selección de materiales



Integración con el entorno



Instalación de cubiertas



Diseño de iluminación y accesorios

La pérgola bioclimática está marcando la pauta en la decoración de exteriores, es ideal para el jardín, terraza, patio, azotea y cualquier zona que desees para disfrutar de su encanto y naturalidad.

En la reforma de nuestra terraza, la pérgola es la opción para el acondicionamiento de nuestra terraza a la lluvia y el frío. Tienen un soporte de mayor tamaño que permite alojar toldos o cortinas laterales, que aislen la terraza del viento o la lluvia.

¿Qué dicen nuestros clientes?

«La transformación de nuestro espacio exterior fue simplemente asombrosa gracias al equipo de rehabilitación de Cotet. Desde el diseño cautivador de la terraza hasta la selección experta de plantas en el jardín, cada detalle fue cuidadosamente considerado. La pérgola diseñada no solo añadió una elegancia atemporal, sino que también se convirtió en el rincón perfecto para disfrutar de días soleados y noches estrelladas. La profesionalidad del equipo y su compromiso con la excelencia realmente se destacaron. Recomiendo encarecidamente sus servicios de rehabilitación de exteriores a todos los que buscan convertir sus espacios al aire libre en oasis de belleza y serenidad. ¡Gracias por hacer de nuestro hogar un lugar aún más especial!»

¿Listo para tu nuevo hogar?

DISEÑO DE INTERIORES

Newsletter

Copyright © 2024 Cotet